Gordo: Los que quieren "reventar" IU no lo van a conseguir

Gordo: Los que quieren "reventar" IU no lo van a conseguir

martes 25 de noviembre de 2014, 13:35h


El portavoz del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha afirmado este martes que hay "intrusismo de personas de Podemos" en las listas de simpatizantes de IU, al tiempo que ha advertido a los que quieren "reventar" IU de que "no van a conseguir lo que no consiguió el que está en el Valle de los Caídos".

"Se han detectado más que suficientes casos como para poder valorar que hay intrusismo de personas de Podemos que no solamente quieren poner a sus candidatos sino que quieren poner a los candidatos de los demás", ha manifestado Gordo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. A su juicio, esto es "empezar con mal pie cuando se quiere regenerar la política".

"No me veo diciendo que no me interesa nada IU en una ficha y sin embargo queriendo ser simpatizante, y de estas hay unas pocas", ha apuntado Gordo, quien no se ha pronunciado sobre medidas para que estas personas no puedan votar en las primarias, abiertas a simpatizantes, para elegir a los cabeza de lista para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, ya que, según ha indicado, eso depende de la "dirección regional".

En este sentido, ha dicho que le consta que hay reuniones entre la Ejecutiva Regional y la comisión de primarias. "Hay mucho interés desde algunas fuerzas políticas de intentar reventar IU, pero ya voy avanzando yo que eso no va a ser fácil y que desde luego no van a conseguir lo que no consiguió el que está en el Valle de los Caídos", ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios