Llamazares: "En el PP todos es simulado y en diferido "

miércoles 19 de noviembre de 2014, 13:00h


El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, considera que el caso del exgerente del PP de Madrid Beltrán Gutiérrez, que fue apartado de ese cargo tras verse envuelto en le escándalo de las tarjetas opacas de Madrid pero sigue trabajando para el partido, evidencia que "en el PP todo es simulado y en diferido" y "nada es de verdad ni definitivo".

Así se ha pronunciado Llamazares en los pasillos de la Cámara Baja tras ser preguntado por la información de la Cadena Ser, que apunta que al día siguiente de haber sido dado de baja en la Seguridad Social en el PP fue dado de alta para trabajar en el partido pero a nivel regional.

Según Llamazares, en asuntos de corrupción en el PP ha triunfado la tesis de su secretaria general, María Dolores de Cospedal, del "todo simulado y en diferido".

"Eso vale con (su extesorero Luis) Bárcenas, con (el exministro Jaume) Matas y en general con todo el PP. Con cualquiera que tenga que ver con el PP, nada es de verdad ni es definitivo", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios