www.cronicamadrid.com
Arranca la investigación de los contratos con Cofely y Waiter Music

Arranca la investigación de los contratos con Cofely y Waiter Music

martes 04 de noviembre de 2014, 12:11h


Los trabajos de la comisión de investigación en Alcalá de Henares por la contratación con Cofely --la empresa sobre la que pivotaba la trama de la operación Púnica-- y con Waiter Music han arrancado este lunes, ha informado el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado.

La comisión está presidida por la portavoz de IU, Pilar Fernández, y se centra en el contrato de gestión energética y mantenimiento con garantía total de las instalaciones eléctricas y térmicas de seis colegios públicos así como de las ciudades deportivas El Val y El Juncal.

Además, por decisión unánime de los grupos la comisión se amplía a los contratos públicos que pudiera haber tenido esta ciudad con la empresa Waiter Music en los festejos municipales.

La comisión está integrada por los concejales Jesús Domínguez y Marta Viñuelas (PP), Javier Rodríguez Palacios (PSOE), Alberto Blázquez (PSOE), Pilar Fernández (IU), Daniel Ortega (IU), Anselmo Avendaño (UPyD) y Rafael Ripoll (Grupo Mixto-España 2000). A la primera reunión se ha autorizado la asistencia del otro edil del grupo municipal de Unión Progreso y Democracia, Ricardo Rubio, aunque estaba el representante titular del mismo.

En este primer encuentro se han establecido las líneas de trabajo y que los miembros de la comisión podrán acceder para su consulta a toda la documentación relativa a las licitaciones.

Esta comisión de investigación se creó el pasado jueves en el Pleno extraordinario y urgente convocado por el alcalde complutense, Javier Bello, "en aras a su compromiso de transparencia y de aportar "luz y taquígrafos" a todo lo relativo con los asuntos objeto de la comisión, explicó entonces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios