www.cronicamadrid.com

IU pide el contrato de la empresa del Torneo Baloncesto Solidario

martes 14 de octubre de 2014, 13:17h

Izquierda Unida de Getafe ha solicitado al Gobierno municipal el contrato firmado con una empresa privada para organizar el II Torneo de Baloncesto Solidario 'Ciudad de Getafe', celebrado el pasado mes de septiembre, al sospechar que lo recaudado no ha cubierto ni la cuarta parte del gasto.

En este sentido, IU ha presentado una pregunta al Gobierno local en la que se interesa por las condiciones y cantidades que figuran en el contrato suscrito para llevar a cabo el torneo, que tuvo lugar en el polideportivo Juan de la Cierva, "sin que se haya recibido respuesta hasta el momento".

Según IU, el citado acuerdo podría haberse llevado a cabo con el Club Baloncesto Fuenlabrada "para que esta entidad privada se encargase de la organización del torneo" en el que participaron los equipos Tuenti Móvil Estudiantes, Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada.

"Las informaciones que han llegado al grupo municipal de IU, a falta de que el Gobierno municipal nos facilite la información solicitada, señalan que el contrato podría haber ascendido a 20.000 euros, cuando las cantidades recaudadas en el torneo no han cubierto ni una cuarta parte de ese contrato", han agregado.

Asimismo, han subrayado que al tratarse de un evento solidario "en el que las cantidades recaudadas se iban a destinar a la compra de material deportivo (del cual una parte sería para cubrir las necesidades del propio polideportivo Juan de la Cierva) el gasto ha sido excesivo en comparación con los posibles resultados obtenidos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios