www.cronicamadrid.com

CC.OO pide más seguridad en la estación de `Getafe Industrial´

lunes 13 de octubre de 2014, 13:56h

CC.OO. ha exigido este lunes que se incrementen las medidas de seguridad en la estación de 'Getafe Industrial' de la red de Cercanías, petición que realiza después de que a primeros de octubre muriera atropellado un hombre de 43 años.

Según recuerda el sindicato en un comunicado, el varón fue arrollado por un tren de Cercanías, hechos que están siendo investigados por el juzgado Número 3 de Getafe.

CC.OO. recalca que ya ha denunciado en diferentes ocasiones el "deterioro y el abandono" de dicha estación, convertida practicamente en un "apeadero" son las correctas medidas de vigilancia. Tras los últimos accidentes, Adif cerró el paso al otro lado del polígono pero las vallas metálicas se abren con facilidad.

Por tanto, reclama que se potencie dicha estación ya que puede "jugar un papel muy importante en el traslado" de trabajadores a los diversos polígonos que existen en dicha zona y a las empresas como Airbus y sus subcontratas, a la par que solicita la construcción de un paso subterráneo para viajeros y que se levantes barreras que impidan el paso entre las vías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios