Francia cree que se estrelló por las malas condiciones meteorológicas

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El ministro del Interior francés, Bernard Cazenueve, ha asegurado este viernes que el avión de Swiftair se estrelló en Malí como consecuencia de las malas condiciones meteorológicas aunque ha dejado claro que todavía no se descarta "ninguna hipótesis".

"Creemos que el avión se precipitó por razones ligadas a las condiciones meteorológicas aunque ninguna hipótesis puede ser descartada hasta que la investigación no dé todos los resultados", ha afirmado Cazenueve, en declaraciones a la cadena radiofónica RTL.

Según el titular de Interior galo, el avión "quedó destruido cuando se ha estrellado", por lo que la hipótesis de que sufriera una explosión en pleno vuelo no es ya "la más probable". Sin embargo, sí que ha recordado que hay grupos terroristas presentes en la zona en la que se ha estrellado la aeronave de la española Swiftair.

"Sabemos que estos grupos son hostiles a los intereses occidentales", ha explicado, antes de subrayar que Francia mantiene "una vigilancia máxima sobre estos grupos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios