www.cronicamadrid.com

Scolari: "Neymar le dijo a Marcelo que no sentía las piernas"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Scolari: "Neymar le dijo a Marcelo que no sentía las piernas"
El seleccionador de Brasil, Luiz Filipe Scolari, continúa dándole vueltas a la lesión de Neymar, la cual fue mucho más preocupante en el momento en que recibió el rodillazo de Camilo Zúñiga, tras explicar que el jugador del Barcelona le dijo a Marcelo que "no sentía las piernas".

"Las imágenes de Neymar en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto. Fue una catástrofe. Fue un gran shock. Fundamentalmente porque "Neymar era nuestra referencia, porque es un jugador que marca la diferencia en cualquier equipo. Nos quedamos en una situación en la que hemos perdido algo que no queríamos perder", dijo Scolari.

"Tras la falta de Zúñiga, Marcelo se arrodilló junto a Neymar y le preguntó qué sentía, él le dijo: 'No siento las piernas'. Marcelo se asustó y llamó al doctor, pero éste no pudo entrar porque aún no se lo habían permitido. Fue una gran confusión", contó el técnico brasileño.

Además, Scolari dejó claro que su intención es que Neymar pueda estar en el banquillo de la 'canarinha' durante la semifinal frente a Alemania. "Estará con nosotros si puede estar, ya sea en el banquillo o en la grada. Todo dependerá de su estado en los próximos días, pero por su voluntad, tengo la certeza de que lo hará", añadió el seleccionador 'brasilero'.

Por último, Scolari explicó que Neymar no deberá pasar por el quirófano, algo que ya había quedado claro este sábado. No tiene ninguna lesión neurológica, nada que comprometa su vida como atleta", dijo Scolari tras confirmar los 30-45 días de baja por la fractura de la en la tercera vértebra lumbar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios