www.cronicamadrid.com
Alumnos del Alarnes, 3er premio europeo de jóvenes emprendedores

Alumnos del Alarnes, 3er premio europeo de jóvenes emprendedores

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


Un grupo de alumnos de segundo curso de Grado Medio de Electromecánica del IES Alarnes, de Getafe, ha logrado el tercer premio en la competición europea para jóvenes emprendedores ‘Hyundai Skills for the Future’, con su innovador producto ‘Electronic car innovation’, enfrentándose a otros 15 proyectos de ocho países europeos.

Los alumnosnos defendieron en inglés su proyecto ‘Electronic Car Innovation’, un dispensador de agua potable dentro del coche, ante el jurado internacional de Hyundai.

Junto a los anteriores, otro grupo del Alarnes ha representado a España en la final europea de Frankfurt, se trata de alumnos de grado medio de Carrocería, que presentaron ‘Engine Decor’, un modelo de negocio con productos de decoración a partir de piezas recicladas del vehículo.

De esta manera, Getafe ha estado representada en esta experiencia, donde los estudiantes demostraron las competencias profesionales adquiridas, a la vez que han logrado incrementar su experiencia lingüísticas, de trabajo en equipo y de emprendimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios