www.cronicamadrid.com
Adrados recibe a los medallistas de esgrima del Critérium

Adrados recibe a los medallistas de esgrima del Critérium

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Deportes, Pablo Gil, ha recibió a los cinco alumnos del Club de Esgrima de Pozuelo que han conseguido hacer podio en el Critérium Nacional que se ha celebrado recientemente en Guadalajara. Al acto también ha asistido el presidente del club, Javier de la Mota, y los entrenadores Alfonso Ramírez y José Llanos.

Se trata de la joven Elena Linares y Jaime Luque, que han alcanzado el oro en la categoría de menores de 10 años. En la categoría de menores de 12 años, Alberto Luque y Alejandro Angulo, también han conseguido la medalla de oro, y Álvaro Mate, la de plata.

Aunque en las categorías de iniciación a la esgrima no se realizan campeonatos de España para menores de 10 y de 12 años, el Critérium Nacional, en el que han participado los cinco pozueleros, sería un equivalente de los campeonatos de España infantiles y benjamines.

Paloma Adrados ha felicitado a las jóvenes promesas de la esgrima de Pozuelo por los excelentes resultados obtenidos y les ha animado a seguir compitiendo con la ilusión que han demostrado hasta ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios