www.cronicamadrid.com

`Ciudad del Fútbol´: Matamaoros culpa a los técnicos de no alertar de la ilegalidad

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Actualizado el: 05/08/2014 12:11h

La exconcejal de Educación de Las Rozas Gema Matamoros ha culpado en su declaración ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) a los técnicos municipales del Consistorio por no alertar en sus informes sobre la ilegalidad de la Ciudad del Fútbol, han informado fuentes jurídicas.

Matamoros, exmujer del exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega, ha comparecido en el marco de la querella presentada por la Fiscalía contra el exregidor Bonifacio de Santiago y otros ediles de la anterior legislatura por no cumplir varias decisiones judiciales que obligaban a la Federación Española de Fútbol a devolver los terrenos.

Ayer mismo, el exalcalde culpó a los abogados, mientras que este jueves se ha culpado a los técnicos municipales por no advertir en sus informes sobre las ilegalidades existentes. En su comparecencia, la exconcejal habría asegurado que sus votos en las Juntas de Gobierno sobre las decisiones relativas a esta cuestión se debió a que pensaba entonces que era lo mejor para los vecinos de este municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios