www.cronicamadrid.com

Abiertas las inscripciones para el Du Cross Series por la fiesta de San Isidro

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada se suma un año más al Du Cross Series, un evento deportivo organizado por Timesporta que reúne a cientos de deportistas en cada una de sus etapas. El municipio villanovense acoge este próximo domingo, 11 de mayo, la quinta prueba de la temporada a partir de las 11:00 horas. En esta edición, también colabora la Fundación Jardines de España, entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es prestar un servicio asistencial y terapéutico a las personas discapacitadas psíquicas. La Fundación obsequiará a todos los participantes con una planta decorativa.

El recorrido -de 4.3 Km a pie, 15.4 Km en bici y otros 2.2 Km a pie - se desarrollará por el Parque Regional de la Cuenca Media del Río Guadarrama, cruzará El Pinar y finalizará en el parque de La Baltasara.

El plazo de inscripción estará abierto hasta agotar dorsales (600 máximo).Se contemplan descuentos especiales para personas desempleadas, socios de Sanferbike, Corricolari y Basic-Fit. Más información en www.ducrosseries.es.

La celebración del Du Cross Series se enmarca dentro de una jornada de actividades, promovidas por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de San Isidro, entre otras: clases gratuitas de yoga y ritmo latino en el parque de La Baltasara o bautismos de buceo gratuitos en la Piscina Municipal Cubierta. Además, durante la jornada tendrá lugar el II Torneo Benéfico de Tiro al Plato. Más información en www.ayto-villacanada.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios