Revolver lleva su último trabajo, `Enjoy´, a Arganda

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Actualizado el: 03/04/2014 11:50h
Será el sábado en el Café Teatro Casablanca


Revolver, la banda que lidera Carlos Goñi, actuará este sábado en el Café Teatro Casablanca (Arganda del Rey) en el marco de la gira para presentar su último trabajo discográfico, titulado 'Enjoy', según informa la sala en un comunicado.

Al respecto, detalla que Revólver se ha ido especializando a lo largo de los años "en lanzar directos básicos, formato del que Carlos Goñi fue pionero", aunque en su último álbum los sonidos eléctricos y el sonido 'rock and roll' marcan este trabajo.

Con una banda "mínima ajustada" al formato clásico de trío (bajo, guitarra y batería), más el apoyo de dos voces femeninas "de tonalidad soul", Revolver compone canciones versátiles y con un sonido "compacto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios