Mariño: Coca-Cola no debe cerrarse, sus trabajadores están "en absoluta disponibilidad" para un acuerdo

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, ha considerado este martes que la planta embotelladora de Coca-Cola en en Fuenlabrada no debe cerrarse porque los trabajadores están "en absoluta disponibilidad para llegar a cualquier tipo de acuerdos con la empresa".

"Consideramos que la fábrica de Fuenlabrada no debe cerrarse porque los trabajadores están en absoluta disponibilidad para llegar a cualquier tipo de acuerdos con la empresa", ha afirmado Mariño en la Puerta del Sol, donde ha señalado que el viernes se reunió con la dirección y este mismo martes con el comité de empresa, que está "en una actitud muy positiva" ya que quiere "negociar todo aquello que impida que se cierre la fábrica".

"Nosotros como gobierno de la Comunidad de Madrid les vamos a apoyar al cien por cien", ha avanzado Mariño, quien ha añadido que esta misma semana van a intentar volver a sentarse con Coca-Cola.

La consejera ha asegurado que estarán en "contacto absoluto" con el comité de empresa, al que apoyan, y también con la dirección, a la que también respaldan porque "tiene capacidad para determinar sus cuestiones organizativas pero nunca en contra de una industria tan importante para la Comunidad".

Mariño ha señalado que parece que la embotelladora de Coca-Cola "aparentemente tienen decidido" dejar la región, pero ha apuntado que ahora es tiempo de negociar. "Nosotros, desde la Comunidad de Madrid, vamos a hacer todo lo posible para que eso no se produzca", ha indicado respecto a la marcha de la empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios