Perez, aunque preocupado, insiste en que no hay dudas sobre la ubicación de Eurovegas
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha dicho este miércoles que comparte la preocupación mostrada por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, sobre la necesidad de acelerar el proceso y adaptar el marco legal para que Las Vegas Sanz no priorice otros proyectos, aunque asegura que no hay dudas sobre su ubicación.
"Yo comparto esa declaración del presidente y esa preocupación. Sí quiero dejar claro que, tal y como la empresa ha trasladado, la opción de Alcorcón no está en revisión. Es decir, que en todo este proyecto lo más seguro que hay es esa elección de Alcorcón para acoger el proyecto", ha señalado el regidor.
No obstante, ha reconocido que existe un problema de "demora en los plazos y de indefinición en algunas de las reformas", que se necesitan para establecer el proyecto.
"No creo que sea realista pensar que se pueda poner la primera piedra a finales de este año. Ya en todo momento nosotros decíamos y barajábamos la opción de que fuera a finales de este año y principios del próximo. Yo creo que con el retraso que llevamos, que es cierto que se lleva, estaríamos hablando más bien de principios del próximo", ha señalado.
Pérez ha insistido en que lo que existe ahora es un "problema menor de definición" de las últimas gestiones que es lo que está retrasando el comienzo de la obras, pero que se "subsanará".