www.cronicamadrid.com

Gómez amenaza en twitter a un concejal del PSOE con mandarle "cabezas rapadas"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

Las Fiestas de San Nicasio se han convertido en un nuevo campo de batalla entre el alcalde de la localidad, Jesús Gómez, y los partidos de la oposición, especialmente del PSOE. Tras los incidentes en la caseta de los populares el mismo día del pregón, que se saldaban con tres detenidos y una menor herida, en el transcurso de las protestas de los inquilinos de las viviendas del Ivima, el regidor lanzaba toda la artillería contra los socialsitas a los que acusaba de haber increpado a los policías durante su intervención y de no brindar apoyo a los miembros del equipo de gobierno que se conctraban presente durante los incidentes.

Las andanadas de Gómez hacia el PSOE no terminaban ahí, ya que el alcalde lanzaba una amenaza desde twitter al edil socialista, Pedro Antienza: “Qué bueno y generoso es ud. Voy a avisar a unos vallecanos con las cabezas rapadas de que ud. les invita a su caseta”

Según los socialistas, el regidor volvió a demostrar sus dotes para la provocación durante el pregón: “Los que no sean de aquí que se vayan a su pueblo”, para a renglón seguido, dicen, cancelar in situ el concierto de rap por críticas al Gobierno

"Tanto la concejala de Festejos, Noemí Selas, como el alcalde del PP, Jesús Gómez, se encargaron de provocar desde el escenario del pregón a los cerca de 500 vecinos y vecinas que protestaban por la venta de viviendas del IVIMA en el distrito de Arroyo Culebro, junto a preferentistas, otros colectivos y entidades y representantes de todos los grupos municipales en la oposición", explican desde el PSOE leganense.

El regidor, durante su intervención en el pregón, habría dado también las gracias a “Esperanza Aguirre e Ignacio González” por el sistema educativo público madrileño, algo que, explican en el PSOE, fue otra provocación que caldeó los ánimos de los asistentes.

Una situación de crispación que desembocó en una protesta ante la caseta del PP, donde "la policía cargó contra los vecinos y vecinas que protestaban con el resultado de tres detenidos y una menor herida, una menor a la que Protección Civil no quiso atender desde su ambulancia de 100.000€, probablemente porque la ambulancia no cuenta con personal autorizado para su uso ni con ningún médico", explican los socialistas.

El PSOE acusan a Juan José López Ferrer, que ocupa un cargo político como director de seguridad aunque el PP insista en llamarle “Jefe de la Policía Local”, de participar personalmente en la reducción de al menos uno de los tres detenidos, por lo que exigen su inmediata dimisión, al darse además la circunstancia de que se trata de un nombramiento denunciado por la UNIJEPOL.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios