www.cronicamadrid.com

El Alcorcón se jugará ante el Sabadell entrar en los play-off de ascenso a Primera

Tras su contundente derrota ante el Real Madrid Castilla. El partido se jugará próximo sábado, 8 de junio, a las 19 horas en el Campo de Santo Domingo

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Agrupación deportiva Alcorcón perdía en su visita al Di Stefano por 4-0 ante el filial madridista. Los hombres de José Bordalás estuvieron desaparecidos durante los noventa minutos del partido y no tuvieron ninguna opción de sacar algo positivo en la penúltima jornada de Liga en segunda división. Los goles de Casemiro, Borja, Morata y Jesé fueron un gran castigo para los alfareros, que ya en la semana anterior perdían contra el Almería.

Al finalizar el partido Florentino Pérez bajó a saludar a los jugadores al terreno de juego y el Alcorcón se complic la vida y necesitará ganar sí o sí el sábado que viene ante el Sabadell para jugar el playoff ante el Girona, pero sin ventaja de campo.

Para el partido crucial del próximo sábado del Alcorcón, todos los abonados, que tienen acceso libre al estadio con su abono, dispondrán desde este lunes, 3 de junio, de entradas al precio de 4 euros, en cualquiera de las tres sucursales de Novanca en Alcorcón: C/ Ministro Fdez. Ordóñez; C/ Del Monte 4, esquina C/ San José; C/ Aragón 2, esquina C/ Mayor. Las entradas estarán disponibles hasta fin de existencias. Las entradas para no abonados tendrán los precios habituales de 40 euros en tribuna y 25 para fondos y grada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios