www.cronicamadrid.com
Entrega de diplomas del Curso de Monitor de Fútbol Base

Entrega de diplomas del Curso de Monitor de Fútbol Base

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El pasado 15 de octubre comenzaba a impartirse en Moraleja de Enmedio el Curso de Monitor de Fútbol Base, que se inauguraba de manera oficial días más tarde y que ha finalizado este mes de diciembre con la entrega de acreditaciones a los alumnos participantes.

Con la presencia del Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, del Director de la Escuela Madrileña de Entrenadores, Julián Gil Laborda y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Marcos Rodríguez que, además, participó en el curso como alumno, se entregaron los diplomas acreditativos del curso a los participantes.

Más de una veintena de alumnos se inscribieron al mismo con el objetivo de obtener la formación necesaria para poder dedicarse a entrenar equipos de fútbol basándose en la premisa de la calidad tanto humana como profesional de los futuros formadores.

Vicente Temprado, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, cuya Escuela Municipal de Fútbol (EMF Moraleja de Enmedio) podrá ser sin duda base y trampolín para alguno de los profesionales que han sido formados en este curso.

Debido al éxito de participación y al interés que ha despertado el curso de Monitor de Fútbol Base tanto en Moraleja de Enmedio como en localidades vecinas, el objetivo desde la Concejalía de Deportes del municipio no es otro que intentar que el próximo año pueda ofertarse la posibilidad de participar en un nuevo curso, esta vez de Instructor de Fútbol Base Nivel-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios