www.cronicamadrid.com

Un buen Mac-Croc Fuenlabrada perdió por 71-79 ante el Blusens Mombus

Feldeine fue el mejor anotador de los madrileños con 21 tantos.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Blusens Mombus sigue invicto, después de dos jornadas, tras imponerse en la cancha del Mad-Croc Fuenlabrada (71-79) en un encuentro muy sólido de los gallegos, que estuvieron liderados por Corbacho en ataque con 24 puntos. Feldeine fue el mejor anotador de los madrileños con 21 tantos.

El Obradoiro comenzó marcando el ritmo en la pista del Mad-Croc Fuenlabrada con Kendall dominando en ambos tableros. El 'Fuenla' no se arrugó y consiguió igualar el encuentro bien comandado por Adrián Laso. De esta forma, se llegó al final del segundo cuarto, que dejaba todo por decidir en la segunda parte (43-46). Mejri Salah salió de la caseta echándose al equipo compostelano a su espalda y firmó varias canastas seguidas que incrementaron la ventaja de los suyos.

El Fuenlabrada no perdió la calma y supo mantenerse a una distancia prudencial para llegar con opciones de triunfo a los últimos 10 minutos. El acercamiento de los madrileños no fue suficiente y el Blusens Mombus se impuso con claridad a domicilio (71-79).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios