www.cronicamadrid.com

Abierto el pago voluntario del IBI y el IAE

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los contribuyentes podrán adherirse a él hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Villanueva de la cañada ha abierto, desde este lunes hasta el próximo 30 de noviembre, el plazo para el pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y Rústica (IBI) y del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), correspondiente al ejercicio 2012.

Los contribuyentes podrán abonar sus recibos en la Oficina de Recaudación Municipal (Pza. de España, 2), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas y sábados, de 10:00 a 13:00 horas. Aquellos vecinos que residan en Villafranca del Castillo y La Mocha Chica podrán realizar el abono en la Oficina de Recaudación Municipal, situada en el Centro Cívico El Castillo, los lunes, de 17:00 a 19:00 horas.

Una vez finalice el período de pago voluntario, se aplicarán sobre el importe los recargos establecidos por la ley. En cuanto a los recibos domiciliados, se pasarán al cobro el día 2 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios