Oscar Romera deja a David Pérez y se va con Beteta a Administraciones Públicas
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La "marcha silenciosa" del primer teniente de alcalde y hombre fuerte del Gobierno Local, Oscar Romera, a la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas, con su "jefe" Antonio Beteta ha dejado sroprendida a la oposición y más concretamente al Grupo Municipal socialista que no entiende el mutismo del alcalde David Pérez que pierde así uno de los puntales de su equipo.
Oscar Romera, que oficalizó su salida en un Pleno extraordinario volverá a trabajar con Antonio Beteta, actual secretario de Estado de Administraciones Públicas y con quien ya coincidió en su anterior etapa como consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
El ex primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcorcón, Óscar Romera, se ocupará en su nuevo puesto en el Estado de la gestión del plan estatal aprobado por el Consejo de Ministros para facilitar el pago de deuda de los ayuntamientos con sus proveedores.
En opinión de la portavoz socialista, Natalia de Andrés, David Pérez "intenta dar una salida honrosa a Romera tras la complicada situación existente en esta ciudad al conocerse su imputación en la querella del ex jefe de Policía.