El culebrón Agüero puede estar viviendo su último capítulo. El delantero argentino viajó la pasada noche acompañado por sus agentes desde Buenos Aires a Londres, donde llegó alrededor de las 7 de la mañana para a continuación desplazarse a Londres. donde a lo largo del día tiene previsto reunirse con los dirigentes del Manchester City para negociar el contrato que le ligaría al club inglés para las próximas temporadas.
"Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. Va todo muy bien!. En un rato les cuento mas", asegura el 'Kun' en la red social de 'twitter' para confirmar dónde jugará esta campaña.
De culminarse satisfactoriamente las negociaciones, en las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje por el City, que deberá abonar al Atlético de Madrid los 45 millones de euros que cuesta comprar la libertad del delantero argentino. Los dirigentes del club rojiblanco confían en finiquitar esta operación lo antes posible para con el dinero ingresado, iniciar las operaciones que tienen previstas para incorporar a dos jugadores que refuercen el equipo tras la marcha del Kün.
Hasta el último momento el futbolista ha estado dudando si ésta era la mejor opción para él. Después de desestimar la alternativa de la Juventus esperaba que llegasen ofertas más apetecibles, deportivamente hablando. Incluso ha llegado a replantearse rectificar y volver a la disciplina del Atlético, previas disculpas con los aficionados colchoneros.
Sus agentes habrían jugado un papel fundamental en la negociación y parece que han convencido al jugador de que finalmente era la única salida posible. Entre los argumentos principales está que el City es actualmente el tercer equipo de Inglaterra y con unas grandes posibilidades de crecimiento. El proyecto del jeque Mansour es ambicioso y su intención es ganar la Champions League en un futuro no muy lejano.