Aguirre durante una conversación con Gallardón: "Nosotros no tenemos ni un puto duro"

La presidenta regional afirma tras ser pillada por un micrófono abierto que : "Es que siempre me interpretan mal"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido víctima de un micrófono abierto que ha captado una conversación que mantenía con el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre el estado de la economía de sus respectivas administraciones. "No tenemos un puto duro", ha confesado al primer edil. Aguirre y Gallardón participaban el jueves en la inauguración de un nuevo centro de innovación del BBVA. En un momento del evento, la jefa del Ejecutivo madrileño se dirigió al regidor para comentarle una noticia aparecida en los medios de comunicación que hacía referencia a unas inversiones que va a realizar el Ayuntamiento de la capital. "He visto que te vas a gastar 25 ó 35 millones de euros en septiembre. Lo he visto en los periódicos", le ha dicho Aguirre a Gallardón, quien, ante esta afirmación, ha apuntado: "Sí, de momento". A continuación, la presidenta madrileña ha tirado de ironía y ha proseguido su conversación con el alcalde: "Menos mal que tenéis dinero. ¡Qué suerte tenéis! Nosotros no tenemos ni un puto duro", unas palabras a las que Gallardón ha replicado diciendo "ni nosotros tampoco". Respecto al incidente Esperanza Aguirre ha recalcado que sus palabras han sido sacadas de contexto. "Es que siempre me interpretan mal", ha indicado la presidenta madrileña al respecto de sus palabras sobre el estado de la economía de la región captadas por un micrófono abierto en las que lamentaba que la comunicada no tenía "un puto duro". Antes de asistir a la presentación del libro de María San Gil 'En mitad de mi vida' en Madrid por parte del expresidente del Gobierno José María Aznar y la propia exlíder del PP vasco, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha matizado que hablaba sobre un proyecto del Ayuntamiento. "Hablaba sobre Miguel Ángel Villanueva --delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Consistorio madrileño-- para una cosa del emprendimiento", dijo Aguirre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios