www.cronicamadrid.com

Juan Rodríguez se convierte en el sexto fichaje del Getafe para la próxima temporada

27/6/2011.- El centrocampista acaba contrato con el Deportivo por lo que llega con la carta de libertad y firma por cuatro temporadas.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Getafe ha hecho oficial en su página web el fichaje del centrocampista del Deportivo Juan Rodríguez, que acababa contrato con el conjunto gallego y jugará en la entidad que preside Ángel Torres las próximas cuatro temporadas.

De este modo, Juan Rodríguez se convierte, tras el entrenador Luis García y los futbolistas Albert Lopo, Diego Castro, Miguel Ángel Moyá y Mehdi Lacen, en la sexta adquisición del Getafe para el curso que comienza el próximo 21 de agosto.

El futbolista procedente del Deportivo aportará experiencia al centro del campo madrileño. A sus 28 años, suma 16.220 minutos en Primera División repartidos en 218 partidos. Además, ha marcado 17 goles desde que debutó con el Málaga en la campaña 2003/2004.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios