www.cronicamadrid.com

Sergio Ramos: "El único perjudicado de todo es Mourinho"

18/5/2011.- El defensa del Real Madrid negó que todo lo ocurrido en los cuatro partidos que disputaron Real Madrid y Barcelona, puedan influir en el buen ambiente de la selección española.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, ha asegurado que no le parece "justo" que su entrenador, José Mourinho, sea "el único perjudicado" de todas las decisiones que ha tomado la UEFA tras los partidos que disputaron en la Liga de Campeones el conjunto blanco y el Barcelona.

"Me alegro por Sergio Busquets, porque es un compañero de selección y le deseo lo mejor", dijo sobre la decisión tomada por la UEFA de no sancionar al barcelonista. "Lo único que no me parece bien ni justo es que el único perjudicado aquí sea Mourinho. El fútbol tiene ciertas personas para tomar ciertas decisiones y nosotros ante eso no podemos hacer nada", dijo durante la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y apadrina él mismo.

Asimismo, negó que todo lo ocurrido en los cuatro partidos que disputaron Real Madrid y Barcelona, puedan influir en el buen ambiente de la selección española. "Sería un error muy grave que afectara a un grupo muy bueno y fenomenal que tenemos en la selección. Con objetivos como Mundial o Eurocopa por delante, no debe afectar. Ha habido rivalidad y tensión porque ha habido muchas cosas en juego en esos partidos. Pero hay que olvidar y centrarse los objetivos colectivos que tengamos", aseveró.

Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol, defensas del Real Madrid, también fueron cuestionados por el 'asunto Busquets'. Ambos coincidieron con su compañero Sergio Ramos y manifestaron su alegría porque Busquets pueda jugar la final de la Liga de Campeones.

"La verdad es que yo no tengo que entrar a valorar. Es cosa de la UEFA, ellos son los que deciden y ya sabemos que de la UEFA se puede esperar cualquier cosa. Pero yo me alegro de que Busquets pueda jugar", afirmó Arbeloa. Asimismo, el lateral quiso restar importancia a la serie de partidos entre Real Madrid y Barcelona, en los que probablemente se pudo ver juego duro por parte de los dos equipos. "Seguro que a Villa le he dado muchas más patadas entrenando con la selección que las que le he dado en estos cuatro partidos. Creo que no he tenido ningún problema nunca y no creo que lo vaya a tener ahora", comentó.

Respecto a si las relaciones en la selección española pueden empeorar después de los cuatro clásicos, Arbeloa apeló a la madurez de todos para que eso no ocurra. "Las relaciones están bien. No hay que darle mucha más importancia de la que tiene. Se ha hablado demasiado y somos todos gente mayor, hemos tenido muchísima relación antes de todos estos partidos e imagino que vamos a tener la misma relación. Si hay que hablar, tenemos que hablar. Somos gente madura. Los problemas que hayamos podido tener, los podremos resolver", dijo.

Por último, preguntado por qué equipo prefiere que gane la final de la Liga de Campeones, aseguró que le da "igual" porque si no está el Real Madrid no le importa "mucho".

Raúl Albiol, por su parte, cree que Busquets se "equivocó" al insultar a Marcelo, a quien supuestamente llamó mono durante el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. "Está claro que no es un gesto muy bonito siendo compañero de selección o no. Pero me alegro, es un buen chaval y a nadie le gustaría perderse una finalla UEFA finalmente no sancionó a Busquets. Está claro que se equivocó en el aspecto de insultar", dijo.

"No soy el que sanciona a los jugadores ni trabajo para la UEFA. Habrán visto el vídeo, habrán visto que no es sancionable. Todos sabemos lo que se dijo, se ve en el vídeo perfectamente. No hay que darle más vueltas. No hay que ser muy listos para ver lo que dijo", añadió. Además, afirmó que verá la final entre el Manchester y el Barcelona e indicó que quiere que gané "el mejor". Si no está mi equipo, sólo quiero que gane el Real Madrid títulos. Como no estamos en esa final, que gane el mejor y nada más", añadió.

Respecto a los posibles problemas que pueda haber en la selección por la resaca que hayan podido dejar los cuatro partidos que jugaron Real Madrid y Barcelona, explicó que es "seguro" que no habrá ningún problema. "Van pasando los días y se olvidan los piques de los partidos. Va a haber ese buen ambiente de siempre y no hay que preocuparse", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios