Pastora Soler y Clara Montes protagonizan las Jornadas de Copla Carlos Cano de Fuenlabrada

4/5/2011.- El certamen arrancará el viernes 6. a las 21 horas, con la Gala de Premios del Concurso Nacional de Copla, en la que actuarán los tres primeros premios y los tres accésit.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Fuenlabrada celebra en el Teatro Tomás y Valiente una nueva edición de sus Jornadas de Copla Carlos Cano, que arrancarán el viernes 6. a las 21 horas, con la Gala de Premios del Concurso Nacional de Copla, en la que actuarán los tres primeros premios y los tres accésit.

Al día siguiente, el sábado 7 actuará Pastora Soler, también a las 21 horas. Es una de las mejores voces femeninas de nuestro país y puede presumir, a su joven edad, de tener siete álbumes a sus espaldas y varios discos de platino en su haber. Han pasado más de quince años desde la publicación de su primer disco y desde entonces ha ido madurando y creciendo como artista, pasando por la etapa de canción española de sus dos primeros álbumes para convertirse en la estrella del pop bailable aflamencado de Dámelo ya y Corazón congelado que todos conocemos. Acaba de publicar su 8º álbum de estudio, “Bendita locura”, un disco que va en la línea musical del anterior trabajo aunque con más ritmo, más fresco, y con un sonido más actual.

Para el domingo 8 queda reservada la presencia de Clara Montes, que actuará a las 20 horas. Su espectáculo “Sinfónica Clara” es un lujo para los sentidos, un banquete para las emociones y el espíritu, un goce al alcance de aquellos de amplias miras, buen gusto y ganas de disfrutar del talento y la emoción artística. La artista ha elegido para este espectáculo seductor por sus matices y registros, todos las canciones que la han marcado; desde los boleros a las coplas, pasando por la poesía o sus propias composiciones, hasta hacerlos suyos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios