El PP acusa a PSOE de "clasismo" y "cinismo" porque hablan mucho del sur, pero "no quieren vivir allí"

En contestación a Amparo Valcarce que a su vez contestó a las palabras de Ignacio González que dijo que calificó a los municipios socialistas del Sur como "de segunda"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha dicho este lunes a la 'número 2' de la lista del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, que "para clasismo y cinismo el de los socialistas, que hablan mucho del sur pero que no quieren vivir allí por nada del mundo".

"Clasismo y Cinismo es el de los socialistas que llevan a sus hijos a los colegios mas elitistas y luego se les llena la boca de hablar de enseñanza pública. Quieren para los demás lo que no quieren para sus hijos", ha opinado Pérez.

Asimismo, ha indicado que "clasismo y cinismo es ponerse la chaqueta de pana para dar un mitin en los pueblos del sur aún gobernados por el PSOE, pero luego irse corriendo a vivir a los pueblos del oeste gobernados por el PP, empezando por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que antes de mudarse a La Moncloa a arruinar el país, vivía en Las Rozas, no en Parla".

A juicio del portavoz 'popular', "clasismo y cinismo es dejar a miles de madrileños atascados toda la noche en una nevada mientras la ex delegada del Gobierno descansa con el mayor confort sin preocuparse de ellos".

Finalmente, ha opinado que "las ciudades gobernadas por el PSOE sufren las consecuencias del socialismo: impuestos, derroches, deudas, paro, ruina". "Lo que se ha dicho no es que sean ciudades de segunda, sino que tienen gobiernos socialistas de tercera que gestionan fatal, escuchan poco y derrochan mucho, y hacen perder oportunidades a sus vecinos", ha concluido.

La 'número 2' de la lista del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, aseguró que el hecho de que el vicepresidente regional Ignacio González haya dicho que las ciudades socialistas del Sur son "de segunda" es un "insulto gravísimo que le descalifica" para su cargo y ha añadido que "pone en evidencia el clasismo de la derecha madrileña".

"Ha llamado a ciudadanos del Sur de Madrid ciudadanos de segunda. Es u un insulto gravísimo que le descalifica pero que, sobre todo, demuestra unos modales absolutamente intolerables", ha dicho Valcarce en declaraciones a Europa Press.

Además, Valcarce ha señalado que estas palabras, pronunciadas por González durante un encuentro del PP en Móstoles, son "una falta de respeto a los ciudadanos". "El Gobierno de Aguirre se cubre de indignidad (con ellas)", ha insistido.

Valcarce también se ha referido al hecho de que el 'número 2' de Aguirre se haya referido a la Ley de Dependencia como una "ocurrencia" del Gobierno central. "Es muy grave que hable en estos términos porque esta es la Ley que reconoce un nuevo derecho a los ciudadanos españoles y madrileños que no pueden valerse por si mismos", ha dicho.

"Esto demuestra la nula voluntad del Gobierno de Aguirre de aplicar como se debe la Ley", ha dicho Valcarce, que ha recordado que el Defensor del Pueblo sitúa a la Comunidad de Madrid, según ha dicho, a la cola en atención a personas dependientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios