El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y en concreto la Concejalía de Igualdad, inicia el plazo para la inscripción en los cursos y talleres de su Programa para la Autonomía Doméstica y Desarrollo Personal. Las personas interesadas en esta iniciativa municipal pueden realizar su inscripción desde el próximo 15 de abril.
Programa de Autonomía Doméstica y Desarrollo PersonalTaller “Atrévete con la casa: cocina y otras tareas domésticas”
Nociones básicas teóricas y prácticas de cocina, aprovisionamiento y almacenaje, costura, lavado y planchado de ropa.
Jueves de 17.30 a 21 horas15 plazas, 7 euros
Taller “Chapuzas domésticas: bricolaje y pintura”.
Nociones básicas y prácticas de pintura y carpintería.Martes de 18 a 20 horas15 personas, 7 euros
Taller “Gestiona tu tiempo, mejora tu vida”Dos talleres, uno en horario de mañana y otro en horario de tarde, para adquirir conocimientos y estrategias sobre uso más eficaz del tiempo, a través de técnicas de relajación, autoestima y control del estrés.
Lunes de 17.30 a 19.30 horaJueves de 10.00 a 12.00 horas
20 personas por cada taller, 7 eurosCurso sobre Nuevas Tecnologías de la InformaciónDirigido a hombres y mujeres de San Sebastián de los Reyes para familiarizarse con el manejo de nuevas tecnologías: bluetooth, Wi-Fi, Messenger, Chats, MP3, MP4, IPED, Interfaces…
Martes y jueves de 13 a 14.30 horas16 plazas. 44 euros
Programa de Autonomía Doméstica y Desarrollo Personal Inscripciones desde el 15 de abril hasta completar plazas.
Concejalía de Igualdad.
C/ Recreo 2Tel. 91 653 02 69 ó 91 653 02 88