www.cronicamadrid.com

La Audiencia de Madrid juzga a un presunto maltratador por golpear en la cabeza a su esposa con un candelabro

Cesáreo M. C. se enfrenta a una petición fiscal de dieciséis años de prisión por delitos de lesiones e incendio, ya que quemó por completo el domicilio familiar en Alcalá de Henares

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a un acusado de golpear en la cabeza a su esposa con un candelabro y quemar por completo el domicilio familiar al prender fuego a la vivienda.

Cesáreo M. C. se enfrenta a una petición fiscal de dieciséis años de prisión por delitos de lesiones e incendio. Los hechos se remontan a un episodio de violencia de género que se produjo el 21 de diciembre de 2006.

En el escrito de acusación, el fiscal relata que, el 21 de diciembre de 2006, el procesado se encontraba en el domicilio de Alcalá de Henares cuando, en un momento dado, y mientras su esposa servía la mesa, "la golpeó repetidas veces en la cabeza con una piedra decorativa y con un candelabro".

La perjudicada, que pudo salir del domicilio, encontró refugio en una vivienda vecina, desde donde llamó a la Policía. Entretanto, Cesáreo, cumpliendo lo que ya en alguna ocasión anterior había manifestado a su esposa, prendió fuego en tres puntos distintos de su vivienda. El fuego provocó un incendio que destruyó por completo la vivienda y puso en serio riesgo al resto de vecinos del inmueble.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios