www.cronicamadrid.com

El FSF Móstoles visita al Ciudad de Alcorcón en un intenso duelo del Sur madrileño

25/2/2011.- El líder invicto de la División de Honor de fútbol sala femenino no se fía de su vecino, en puestos de descenso. El técnico mostoleño avisa: “Es un partido trampa, muy peligroso”.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El F.S.F. Móstoles disputará un apasionante derby madrileño el próximo sábado 26 de febrero frente al Ciudad de Alcorcón a partir de las 20:00 horas en el pabellón de Santo Domingo en partido correspondiente a la vigésima jornada. El líder de la División de Honor femenina tratará de mantener su condición de invicto (18 victorias y un empate) en un choque de máxima rivalidad regional frente a un rival que ocupa posiciones de descenso.

El entrenador del F.S.F. Móstoles, David Zamorano, advierte que “es un derby con todo lo que conlleva, son dos equipos que se conocen de sobra, una pista en la que es muy complicado jugar y además cada equipo nos estamos jugando cosas igual de importantes como mantener el liderato y mantener la categoría. Es un partido trampa, muy peligroso y debemos de tener una concentración máxima para evitar sorpresas”.

El técnico de la escuadra mostoleña podrá contar con la capitana Eva Manguán, que no jugó la semana pasada ante el Cidade As Burgas al estar recuperándose de una contractura en el recto anterior de su pierna izquierda que sufrió en el partido ante el Orvina hace quince días. La pívot mostoleña ha entrenado ya con normalidad con el resto de sus compañeras.

Las madrileñas conocerán de antemano el resultado que obtenga el Ponte Ourense, segundo clasificado a tres puntos del líder, que se mide al Cidade de As Burgas en el derbi ourensano de la categoría. “Ya lo hemos dicho, nosotros sólo pensamos en ganar nuestro partido”, finalizó Zamorano.

La jornada nos dejará otro derby madrileño. Se jugará el domingo desde las 12:30 horas entre el At. Madrid Navalcarnero y el Soto del Real en el pabellón La Estación de la localidad navalcarnereña. El equipo rojiblanco ocupa la tercera posición de la tabla aunque muy lejos de poder luchar por el título, mientras que las serranas buscarán dar la sorpresa para poner más distancia con los puestos de descenso, de los que están separados por siete puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios