www.cronicamadrid.com
Encierro de 24 horas de los agentes de movilidad de Madrid

Encierro de 24 horas de los agentes de movilidad de Madrid

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Diez delegados sindicales de CCOO, UGT, CSIF, y UPM se encierran durante 24 horas en el registro del centro municipal de la C/ Bustamante, 16 (desde las 10:00 horas del día 14 de febrero, hasta las 10:00 horas del día siguiente), para reclamar al Coordinador de Movilidad, Fernando Autrán, y al concejal Pedro Calvo, una solución al Cuerpo de Agentes de Movilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios