El Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrirá el C.E.I.P. Ángel León el próximo 25 de febrero para acoger a los niños ese día no lectivo pero laborable
El centro educativo permanecerá abierto de 09:30 h a 16:30 h
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo abrirá las puertas del C.E.I.P Ángel León (C/ Moradas, 3) el próximo viernes 25 de febrero, con motivo de la festividad del Patrón de la Enseñanza, para acoger a los niños ese día no lectivo pero laborable para muchos padres y madres.
Se trata de que los pequeños de la casa de entre 4 y 12 años, esa jornada, tengan un espacio donde disfrutar jugando mientras aprenden con otros niños gracias a actividades lúdicas y talleres, dirigidas por Monitores de Ocio y Tiempo Libre.
Con esta iniciativa, gratuita para los alumnos, la Concejalía de Educación quiere ayudar a los padres y madres que trabajan el día 25 de febrero y no tienen posibilidad de dejar a sus hijos a cargo de familiares o amigos mientras dura su jornada laboral.
El centro educativo abrirá sus puertas en horario de 09:30 h a 16:30 h. La Concejalía de Educación ha recordado que no habrá servicio de comedor, por lo que los niños que quieran quedarse a comer en el colegio deberán llevar su comida de casa.