De Gea sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho y abandona la concentración de la selección sub 21
8/2/2011.- Los servicios médicos de la Federación han determinado que "por precaución el guardameta del Atlético de Madrid esté ausente en el choque ante Dinamarca".
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El guardameta del Atlético de Madrid David de Gea ha tenido que abandonar la concentración de la selección sub-21 en Guadalajara tras sufrir una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho.
El meta madrileño, que no podrá jugar el amistoso que enfrentará a España esta noche ante Dinamarca, será reemplazado por el cancerbero del Real Madrid Tomás Mejías.
Según informa, la web de la RFEF las pruebas realizadas por el doctor Guillén al cancerbero madrileño "determinan que sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho, y por precaución estará ausente en el choque ante Dinamarca".