www.cronicamadrid.com

Michel: "Somos un equipo de tendencias, que puede hacer cualquier partido"

17/1/2011.- El delantero azulón Manu del Moral reconoce que "estamos un poco preocupados porque llevábamos una racha muy positiva y ahora llevamos cuatro partidos sin ganar"

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, reconoció que la derrota ante la Real Sociedad por 0-4 fue justa, pero la calificó en rueda de prensa como "excesiva". "El partido se ha abierto como pasó el día del Real Madrid con un gol de penalti. El equipo lo ha intentado, mucha precipitación, muchos nervios y no hemos encontrado la fórmula. La derrota es justa, pero excesiva. No creo que el rival haya sido acreedor de esa diferencia en el marcador", dijo.

"Ha habido de todo esta temporada. Tenemos un amplio catálogo de perder los partidos. Hoy, la Real Sociedad no había tirado a puerta prácticamente y estaba 2-0. Somos un equipo de tendencias, que puede hacer cualquier partido. No nos suele influir el partido anterior con el siguiente", añadió. Respecto al arbitraje de Turienzo Álvarez, comentó que podía haber pitado alguno de los posibles penaltis que pareció haber en el área de la Real Sociedad.

"Tengo que decir que sí el nuestro ha sido, que no lo sé, alguno nos podría haber pitado. Tenemos muchos penaltis en contra, pero no ha sido definitivo el penalti, porque quedaba mucho partido", indicó. También quiso echarse sobre sus hombros la culpa del resultado y exculpó a sus jugadores de cualquier responsabilidad en el 0-4: "Cuando los jugadores no han encontrado los caminos tendrá más que ver con el planteamiento del entrenador, que hoy sí ha jugado con bandas".

"El peor partido nuestro es el del Betis, no este. Los dos goles fueron una situación adversa y no se crearon. Hoy ha es el partido malo que se da en todas las temporadas, pero el 0-4 parece más llamativo. Hoy hemos estado por debajo de lo que esperamos, pero no somos para estar muy por encima".

Manu del Moral afirmó que "el vestuario" del conjunto madrileño "no está bien". "Siempre que se pierde un partido, sobre todo en casa y después de un resultado abultado, pues el vestuario no está bien. Quedan 18 jornadas de Liga y no tenemos que quedarnos tristes y desilusionados. El domingo hay otra revancha. Tenemos que mejorar", reconoció.

"Estamos siendo un poco irregulares, es la tónica. Pero si a principio de año nos dicen que vamos a terminar con 27 puntos y a cinco o seis partidos de la permanencia, la gente lo hubiese firmado. Estamos un poco preocupados porque llevábamos una racha muy positiva y ahora llevamos cuatro partidos sin ganar", añadió. También habló sobre las decisiones arbitrales, e indicó que con 0-1, el Getafe pudo haber tenido a favor un penalti que Turienzo Álvarez no pitó.

"Ha habido también circunstancias que al final todo ha sido en contra nuestra. En el primer gol de penalti, la Real casi no había llegado a puerta. Estábamos teniendo el ritmo del partido. La siguiente jugada, puse un balón por banda y fue parecida a nuestro penalti. Si se hubiera pitado, podría haber sido diferente", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios