Inter Movistar se mete en los cuartos de final de la Copa pero Carnicer se queda fuera
30/12/2010.- El equipo de Alcalá de Henares superó con dificultades al Puertollano por 1-2 y los de Torrejón cayerón con claridad ante Caja Segovia.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Copa de Rey vivió este miércoles la disputa de la tercera ronda, con ocho eliminatorias a partido único, tras la que ya se conocen los ocho equipos que concurrirán a los cuartos de final del torneo: Barça Alusport, Caja Segovia, Inter Movistar, Azkar, ElPozo, Talavera, Sala 10 y Benicarló.
Inter Movistar Fútbol Sala despidió el año de la mejor forma posible, sellando el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras la victoria cosechada ante Puertollano por 1-2. El equipo verde tuvo que trabajar al máximo para superar a un rival muy incómodo y que peleó hasta el final. Betao y Borja pusieron los goles interistas.
Por su parte, Carnicer cayó derrotado en su pista por 2-6 ante Caja Segovia, un resultado que le deja fuera de la competición. El partido comenzó antes de cumplirse el primer minuto con una ocasión de Kita, pero fue Mati para Caja Segovia quien logró el primer tanto para su equipo antes de llegar al 5'. Carnicer Torrejón reaccionó, primero con una ocasión clara de David ante la que Cidao realizó una gran parada, pero nada pudo hacer ante la siguiente de José Carlos para establecer el empate.
La mala suerte, sin embargo, hizo que Dani Martín empujara el balón, en propia puerta, al fondo de la red segundos más tarde, colocando otra vez por delante a los segovianos. Dani, que acabaría el partido expulsado y lesionado, trató de enmendarlo al reanudarse el juego y, tras él, Pedraza y Rivillos pudieron poner las tablas en el luminoso. Contestó Esquerdinha, el mejor de Caja Segovia, con tres ocasiones consecutivas que desbarató Prieto y, a cinco minutos para el descanso, la quinta falta de Carnicer lastró la presión del equipo que, aún así, llegó en otras dos jugadas a la portería visitante.
Con 1-2 se llegó al descanso, y la segunda parte empezó más tibia que la primera. Hasta el ecuador de este periodo, las ocasiones se alternaron en ambas porterías pero, entonces, Esquerdinha encontró el gol que buscaba a la media vuelta desde la frontal del área. Caja Segovia se distanció en el marcador aunque el equipo reclamó penalti en una caída de David dentro del área de Cidao que, de haber sido señalada, podría haber cambiado el desarrollo del partido.
Con dos goles de diferencia no había margen de error pero, en seguida, Dani Martín sería expulsado con roja directa por derribar por detrás a Esquerdinha en un contragolpe. Una acción que, además, supuso la lesión del 6 de Carnicer Torrejón que tuvo que retirarse cojeando de la cancha por una fuerte contusión en la rodilla diestra.
Aguantó el equipo con uno menos e, incluso, generó ocasiones pero, en los últimos cuatro minutos, el partido se rompió. Kita se vistió de portero-jugador tras una clara ocasión de falta directa, y tanto Pedraza como Rivillos, que estrelló el balón en la madera pudieron ajustar el resultado. Llegó, sin embargo, otro gol en propia puerta, esta vez de Prieto tras una acción de Tobe quien, a su vez, estuvo a punto de marcar en su propia meta en la siguiente acción. Esquerdinha, sacando rápido una falta directa con Kita, adelantado, como portero, hizo el 1-5. Recortó David en una acción personal y Geison hizo el 2-6 a falta de un minuto.
Demasiado castigo para un encuentro igualado que, al perder, apea a Carnicer Torrejón de esta primera Copa del Rey de Fútbol Sala