Inter Movistar y Carnicer se juegan pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey
29/12/2010.- Esta noche se disputan a partido único las eliminatorias de octavos. El equipo de Torrejón recibe a Caja Segovia y los alcalainos juegan en la pista del Puertollano.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Copa del Rey de fútbol sala sigue consumiendo etapas, y este miércoles la competición alcanza la tercera ronda, o lo que es lo mismo, los octavos de final. Ocho eliminatorias a partido único en las que comparecerán 13 equipos de División de Honor, 2 de División de Plata (CD Puertollano y Fuconsa Jaén) y un ‘superviviente’ de Primera Nacional A, Serelles Alcoy.
El pabellón Jorge Garbajosa acogerá desde las 20:30 horas un interesante duelo entre Carnicer Torrejón y Caja Segovia. Los de José Carnicer, que se impusieron al Restaurante Frontera Tobarra en la ronda anterior, quieren seguir soñando con hacer algo grande en la Copa del Rey, y para ello buscarán el apoyo de sus aficionados para doblegar a un contrincante muy potente.
Los de Jesús Velasco, que acabaron la primera vuelta de Liga ubicados entre las ocho mejores escuadras de División de Honor y que vencieron al Arcebansa Zamora en la eliminatoria precedente, confían en revalidar el resultado cosechado en el único duelo entre ambos equipos esta temporada, que se saldó con victoria segoviana (6-3) en el pabellón Pedro Delgado.
Por su parte el CD Puertollano y el Inter Movistar protagonizarán desde las 20:30 horas un enfrentamiento inédito entre dos conjuntos punteros en sus respectivas categorías. Los de David Ramos colideran la tabla en División de Plata, empatados a puntos con el líder, Ríos Renovables Ribera Navarra, mientras que los alcalaínos son cuartos en la máxima categoría.
El Puertollano, que dejó en la ‘estacada’ a Ciudad del Vino y Gestesa Guadalajara en las dos rondas anteriores, pretende hacer lo propio con un Inter que salió ‘vivo’ del complicado compromiso ante Gáldar Gran Canaria y que no quiere dejar pasar la oportunidad de incrementar sus opciones de conquistar el título, precisamente imponiéndose en una ciudad que le trae buenos recuerdos, ya que en la localidad manchega logró su primer título Intercontinental, en 2005.