www.cronicamadrid.com

El Ciudad Real no da opción al Balonmano Alcobendas

17/11/2010.- El cuadro manchego se impuso por 40-27 en un partido donde el mejor de los madrileños fue Victor Tremps con ocho goles.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Ciudad Real venció por 40-27 al Balonmano Alcobendas en un recital del cuadro manchego, que sigue segundo con idénticos puntos que el Barça.

El Ciudad Real encontró el camino merced a la regularidad de sus hombres. Destacaron Julen Aguinagalde con siete tantos, así como Roberto García Parrondo e Isaías Guardiola con cinco y cuatro goles, respectivamente. En los madrileños, Victor Tremps fue el mejor (8/8).

Los de Rafa Guijosa son decimoterceros y ya esperan al Reale Ademar León, rival que les visita la próxima semana y donde también tendrán un duro escollo para sumar un triunfo que desahogue su situación clasificatoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios