El barrio getafense de El Bercial vive este fin de semana sus fiestas anuales

23/7/2010.- Desde el viernes 23 al domingo 25, sucesivas actividades para todas las edades completarán tres días de diversión y disfrute.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El barrio del Bercial de Getafe ya está preparado para celebrar sus fiestas anuales en las que los niños y niñas son los que tienen más protagonismo. Desde el viernes 23 al domingo 25, sucesivas actividades para todas las edades completarán un fin de semana de diversión y disfrute.

El viernes, 23 de julio, inicio del fin de la semana, las siete de la tarde será la hora de inicio de la jornada festiva con un pasacalles a cargo de la charanga “el amanecer” para, a partir de ahí, dar paso a una oferta con talleres de percusión, actuación de Cantajuegos; la lectura del Pregón; la verbena y la gran Quema de Fuegos Artificiales.

El sábado, los niños y niñas serán los grandes destinatarios de la programación. La jornada se inicia a las 11 de la mañana en el parque de la Chopera con una Gran Fiesta Infantil con castillos hinchables, el roto mecánico y continuar a las 13:30 con la gran Fiesta de la Espuma en el polideportivo. A las 20:15 la oferta de actividades gira hacia gustos más especializados con una exhibición de danza del león, kung-fu y capoeira. El sábado finalizará en el Recinto Ferial con un espectáculo de variedades.

El domingo los juegos populares son los que iniciarán la última jornada festiva en el parque de la Chopera; a partir de las once las personas aficionadas a la petanca, la rana, el tenis de mesa tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades. Las fiestas concluyen con una actividad plenamente estival: cine de verano al aire libre con la proyección de la película Planet 51 en el parque de las Trece Rosas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios