www.cronicamadrid.com
Aguirre acudió a la entrega del XIII Premio a la Convivencia de la Fundación Miguel Ángel Blanco

Aguirre acudió a la entrega del XIII Premio a la Convivencia de la Fundación Miguel Ángel Blanco

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió, junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a la entrega del XIII Premio a la Convivencia de la Fundación Miguel Ángel Blanco, cuyo Patronato ha decidido distinguir este año a las Damas de Blanco, asociación formada por mujeres o familiares de los 75 intelectuales y periodistas detenidos durante la llamada Primavera Negra Cubana de 2003.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios