www.cronicamadrid.com
Homenaje a los profesores jubilados de Móstoles

Homenaje a los profesores jubilados de Móstoles

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, acompañado del vicealcalde, Daniel Ortiz, ofrecieron un homenaje a los profesores jubilados este año, en un acto desarrollado en el Teatro del Bosque.
El regidor dejó "constancia del reconocimiento de la sociedad hacia el docente, porque la educación es una inversión de futuro. Móstoles rinde un merecido homenaje a los maestros, una figura con la que la historia siempre tiene una deuda pendiente. Los maestros de ayer, los profesores de hoy y los educadores de siempre son parte esencial de la vida de todos nosotros, de nuestros padres y de nuestros hijos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios