Alumnos de Artes Escénicas de la Universidad de Nebrija trasladan 'Sueño de una Noche de Verano' a la Generación del 27

11/6/2010.- Los estudiantes ofrecerán, el 14 de junio a las 20 horas en el Teatro Alcázar, su adaptación de la obra de Shakespeare.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Los alumnos de primer y segundo curso del Grado en Artes Escénicas de la Universidad Nebrija ofrecerán, el 14 de junio a las 20 horas en el Teatro Alcázar, una adaptación de 'Sueño de una Noche de Verano' donde los protagonistas de esta obra de William Shakespeare se trasladarán a la Generación del 27.

"Esta puesta en escena es fruto del trabajo, creatividad y esfuerzo de los alumnos de los Grados en Artes Escénicas, Bellas Artes y Gestión Cultural, que acercarán a la escena contemporánea los personajes de la fábula con la que Shakespeare consiguió enamorar a su público", explicó hoy la Universidad de Nebrija en un comunicado.

"Desde el teatro universitario hemos llevado el misterio de esta Noche de San Juan a la escena contemporánea, trasladando a sus cómicos y amantes a la legendaria Generación del 27", señaló esta universidad.

"Nuestra joven fantasía del Gen 27 es un homenaje, también una parodia, a la mirada artística que vio nacer el siglo XX, cuyo espíritu es una luz viva de la cultura española contemporánea", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios