www.cronicamadrid.com

De Gea: "Dedicamos las semifinales a todos los aficionados"

9/4/2010.- El joven portero rojiblanco volvió a tener una gran actuación, con paradas decisivas como la que realizó para rechazar un cabezazo de Zigic en la recta final.

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El portero del Atlético de Madrid David De Gea se mostró entusiasmado por el pase a semifinales de la Europa League ante el Valencia después del empate cosechado en la vuelta. "Creo que todo el equipo ha estado muy bien".

Su próximo rival es el Liverpool de Fernando Torres. "Es un grandísimo conjunto y con Torres arriba tenemos que ir con mucho cuidado", reconoció.

Por último, el meta quiso dedicar el pase a todos los aficionados. "La afición ha ayudado muchísimo y por ello queremos dedicar estas semifinales", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios