www.cronicamadrid.com
Organización del Año Mariano en Getafe

Organización del Año Mariano en Getafe

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, el concejal de Cultura, José Manuel Vázquez, el obispo de la Diócesis, Joaquín María López de Andujar, y el Hermano Mayor de la Congregación, José Luis Sacristán, han acordado firmar un convenio de colaboración para organizar la celebración del “Año Mariano Getafense”, que comenzará el 8 de diciembre de 2010 y finalizará el 8 de diciembre de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios