El PP madrileño afirma que a los españoles se les "acaba la paciencia" con la subida de impuestos
22/06/2009.-El portavoz del PP en la Asamblea David Pérez se refiere así a la reciente subida de impuestos "perpetrada traicioneramente justo después de las elecciones" europeas.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El portavoz popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha advertido de que a los españoles "se les está acabando la paciencia" con la subida "indefinida" de impuestos que lleva a cabo el Gobierno central y que, en su opinión, "sólo aporta paro, impuestos y déficit".
En un comunicado de prensa, Pérez se refiere así a la reciente subida de impuestos "perpetrada traicioneramente justo después de las elecciones" europeas, así como a los planes del Gobierno de volver a subir otros impuestos, como el IRPF.
A su juicio, "el Gobierno tiene la obligación de decir claramente qué impuestos, cuándo y en qué grado, tiene previsto subir" pues advierte de que el presidente Rodríguez Zapatero "tiene una agenda oculta de subidas que los españoles tienen derecho a conocer".
Asimismo, el portavoz popular considera que "si el PSOE se cree que puede seguir asfixiando a las familias para alimentar su maquinaria de gasto propagandístico y sus Ministerios innecesarios, está muy equivocado".
Para David Pérez esta "fórmula" aporta "cada vez más paro, más impuestos y más prepotencia socialista" y "sólo conducirá a la indignación de cada vez más y más españoles, hartos de pagar las facturas de Zapatero".