Tomás Gutiérrez es reelegido presidente de La Viña por segunda legislatura consecutiva
26/05/2009.- Los empresarios asociados votaron por la continuidad de la Junta Directiva actual para consolidar el proyecto de futuro y el Plan Estratégico planteado por la Junta Directiva hace 4 años.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
La Asamblea General de la Asociación Empresarial de Hostelería "La Viña", la más representativa del sector en la Comunidad de Madrid, eligió a la nueva Junta Directiva en la que resultó reelegida la candidatura encabezada por Tomás Gutiérrez, que renueva su cargo de presidente de La Viña para otro cuatrienio, constituyendo su segunda legislatura como presidente.
Tomás Gutiérrez es uno de los empresarios más representativos de la hostelería madrileña, regentando hasta 15 negocios, entre otros, varios establecimientos de la cadena "Gambrinus" y de la cadena "Cruz Blanca" y el histórico "Museo Chicote".
Entre las propuestas planteadas por la nueva directiva en el Plan Estratégico de la Asociación se encuentran la promoción y protección de las pymes de hostelería de la Comunidad de Madrid, el apoyo al empresario autónomo, la defensa y representación de las empresas hosteleras frente a las administraciones públicas –terreno en el que ya se ha realizado un gran avance durante la pasada legislatura-, y el apoyo en la promoción de las empresas de hostelería asociadas a La Viña a través de eventos que los promocionen y ayuden a incrementar su visibilidad frente a los clientes potenciales.
La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, nace en 1882 con el objetivo de convertirse en lo que es hoy, la interlocutora y representante de las empresas del sector ante las Administraciones Locales y Autonómicas. La Viña tiene en la actualidad 3.000 empresarios asociados a los que ofrece servicios de asesoramiento transversal en todos los ámbitos de la actividad hostelera.