www.cronicamadrid.com
Miércoles 11 de febrero de 2009

Miércoles 11 de febrero de 2009

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Aguirre recibe el homenaje del Senado- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recibido la Medalla de Oro del Senado y ha descubierto su retrato como ex presidenta de la Cámara Alta en un acto en el que ha recordado emocionada su paso por esta institución en la que "se lloraba una vez al llegar y otra vez al salir".??Aguirre ha recordado esta frase de una película y ha dicho que a ella le pasó lo mismo cuando dejó el Ministerio de Educación y asumió la Presidencia del Senado -puesto que ocupó entre 1999 y 2002-, así como en su última intervención ante la cámara cuando fue ovacionada por todos los senadores.??Arropada por la práctica totalidad de su equipo de Gobierno y numerosos familiares y amigos, Aguirre, junto al presidente del Senado, Javier Rojo, ha descubierto su retrato oficial -obra del pintor Pedro de Oriol- en el que aparece de pie, con los brazos cruzados y con un traje de chaqueta marfil.

+
0 comentarios