www.cronicamadrid.com

700.000 € para mantenimiento y conservación de infaestructuras y obras

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Actualizado el: 24 de marzo de 2014, 13:12h

La Junta de Gobierno local de Fuenlabrada ha aprobado destinar un montante de 700.000 euros para trabajos de reparación y conservación de infraestructuras viarias para este año, dotación que incluye pequeñas obras, como la subsanación de desperfectos como baches, agrietamientos, baldosas rotas, bocas de riego cortadas o problemas en las redes de alumbrado.

Según ha informado este lunes el concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Javier Ayala, la adjudicación de este contrato permitirá llevar a cabo trabajos que "de manera periódica ayudan a prevenir el deterioro de las infraestructuras y mejorar la movilidad, tanto de los peatones como conductores".

Las obras de mejora se llevarán a cabo tanto en el casco urbano como en las áreas industriales de la localidad.

La concejalía ha anunciado numerosos proyectos en el último trimestre, como las obras de mejora y adecuación en la confluencia de las calles Lima y Cuzco, donde se habilitarán 23 nuevas plazas de aparcamiento y donde se reordenará el tráfico rodado; la actuación urbanística en el Paseo de Estoril para modificar las aceras interbloques, y reordenar el tráfico; o la aprobación de un montante de 102.000 euros para reparar seis pasarelas peatonales sobre la M-506.

ROBLES VISITA EMPRESAS

Por otro lado, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles (PSOE), ha ratificado su compromiso con el tejido empresarial en aras de "mejorar la creación de empleo y riqueza económica de la ciudad", mediante el mantenimiento de "acuerdos y convenios" en materia de "infraestructuras y formación".

El regidor ha visitado la empresa Montakit, dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño, en un encuentro que se enmarca en las visitas que está realizando Robles a empresas e industrias de la localidad, para interesarse personalmente sobre su situación y necesidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios