El PP saca a la luz que la nuera de Griñán es la Tesorera del Consistorio
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El Partido Popular continúa con su particular "bucéo" en las contraticiones llevadas a cabo por los gobiernos municipales del PSOE fuenlabreño, tanto el de José Quintana como el del ahora regidor Manuel Robles. Como resultado de esas pesquisas, los populares han encontrado una contratación para ellos curiosa: la de la nuera del a ex presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Girñán.
Se trata de la mismísima Tesorera del Consistorio, Carmen Piñeiro Otero, que habría comenzado a trabajar en el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde 2001 con un sueldo de 59.571 euros brutos anuales, según resaltan los populares. Salario al que habría que sumar 19.175 de Seguridad Social, tal y como figura publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo de 2013.
Para los populares resulta extraña la coincidencia que Piñeiro fuera contratrada en el mismo año en el que contrajo matrimonio con el hijo de Griñán, Manuel Griñán Caravaca, también funcionario.
Para el portavoz del Grupo Popular de Fuenlabrada, Sergio López, este hecho confirma “la extensión de los tentáculos socialistas en las todas las instituciones donde gobiernan para colocar a amigos y familiares, independientemente de la Comunidad Autónoma y convertirlas en su propia agencia de empleo”. “Mientras tanto”, ha explicado, “los vecinos de Fuenlabrada se ven obligados a pagar unos impuestos desorbitados que suben cada año desproporcionadamente por la pésima gestión del equipo de Gobierno (Psoe-Iu) que se empeña en utilizarlos para pagar los sueldos de amigos y familiares”.