Antolín Gonzalo debuta con un empate en el banquillo del Fuenlabrada
2/11/2011.- El nuevo entrenador del conjunto fuenlabreño vio como su equipo no podía pasar del empata a uno ante el Unión Adarve.
jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
El debut de Antolín Gonzalo en el banquillo del Club de Fútbol Fuenlabrada no fue todo lo feliz que el técnico hubiera deseado al no poder pasar el conjunto del Fernando Torres del empate a uno ante el Unión Adarve. Un gol del fuenlabreño Guti, cuando el tiempo estaba a punto de cumplirse, puso algo de justicia en un encuentro en el que los locales lo intentaron pero se vieron sorprendidos por el gol del Trival justo antes del descanso, en su primer y único remate a puerta.
Gonzalo se hizo cargo del Fuenlabrada el pasado miércoles 26. El nuevo técnico fuenlabreño comenzó entrenando en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, tras lo cual dio el salto el CD Guijuelo, equipo con el que consiguió el ascenso, en su primer año como entrenador, a Segunda División B, y en el que permaneció tres temporadas (2003-2006). Posteriormente entrenó a la Gimnástica Segoviana, con la que terminó en el primer puesto la liga regular, cayendo en la última eliminatoria del del ascenso.
A mediados de la temporada 2007-2008 recaló en el Marbella, y posteriormente, en la temporada 2008-2009 entrenó al CD Móstoles, para, más tarde, recalar en el conjunto leonés del Huracán Z. La temporada pasada entrenó al Antequera, C.F., con el que permaneció durante toda la temporada luchando por puestos de play offs.