www.cronicamadrid.com

""

Diego Ribas sufre una lesión muscular en el muslo derecho

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h

19/9/2011.- El jugador del Club Atlético de Madrid Diego Ribas no se entrenó el lunes con el grupo por encontrarse lesionado. El parte médico dice que Diego sufre una lesión muscular grado I en el músculo semitendinoso, tercio distal, del muslo derecho. Se le ha practicado una ecografía y está pendiente de evolución.

Por otro lado, Silvio y Godín tienen una buena evolución de sus respectivas lesiones y el martes se incorporarán al trabajo con el grupo. Y Sergio Asenjo no acudió al entrenamiento al sufrir un cuadro agudo de gastroenteritis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios