www.cronicamadrid.com

Nícolas Sainz-Trápaga, del Club Esgrima Majadahonda, bronce en el Torneo Villa de Barajas

jueves 02 de octubre de 2014, 12:47h
Nicolás Sainz-Trápaga, del Club Esgrima Majadahonda, ha conseguido la medalla de bronce en florete y espada en el V Torneo Villa de Bajaras en silla de ruedas.

El tirador majariego realizó una gran competición en las dos armas, logrando su primera medalla en la modalidad de florete.

Ésta ha sido la primera competición de esgrima en silla de ruedas en la que participa en Club.

Además, los jóvenes de la categoría M-12 participaron en la 3a fase de la Liga de Madrid, en la que David Rodríguez logró la 8a posición, y la pareja formada por Alexander Smith y Juan Zuloaga se alzó con el 8a puesto en la final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios